, ,

Hisense H55U7A


Hisense 55u7a televisor ULED Ultra HD Smart Wifi HDR con Diagonal de la pantalla: 55
-Resolucion de la pantalla: 3840 x 2160 pixeles
-Profundidad de color: 10 bit
-Wifi: si
-Color del producto: negro,plata
-Hdr: si
-Tipo hd: 4k ultra hd
-Smart TV: si
-Sistema operativo instalado: vidaa u
-Formato de señal digital: dvb-c
-Sintonizador de satElite incluido DVB-S
-Sintonizador de satElite incluido DVB-S2
-Sintonizador HD terrestre integrado DVB-T
-Sintonizador HD terrestre integrado DVB-T2

699

Hisense U7A, el poder del detalle

Las Hisense U7A soportan imágenes HDR, que cuentan con un mayor brillo y un nivel de detalle superior, con negros más intensos y blancos más luminosos. Estos aparatos, además, ofrecen un plus de luz a la escenas de naturaleza, un contraste destacado y un interesante realismo cromático gracias a la tecnología Ultra Colour.

Esta serie cuenta con lo que Hisense denomina pantalla ULED, que son pantallas LED de la gama más alta de este fabricante. Tecnologías como el Local Dimming o el Motion Picture Enhancer, para mejorar las imágenes en movimiento, también están integradas en estos aparatos.

1

Conexiones incluidas

Estos televisores Hisense se pueden comprar en 50, 55 y 65 pulgadas, por lo que cuentan con un rango de precios amplio. Para los aficionados a los deportes, disponen de un modo específico para este tipo de emisiones, que reproduce un ambiente muy semejante al de presenciar en vivo la competición.

A nivel de conectividad, incorpora 4 entradas HDMIEthernet y puertos USB 3.0 y 2.0. Su sonido es envolvente, gracias a la presencia de Dolby Digital, Dolby Digital Plus y sendos altavoces 2.0 de 10 W cada uno.

Estético y funcional

El smartphone del usuario se puede convertir en el mando a distancia de estos televisores. Solo es necesario descargar la aplicación Remote NOW desde Android o iOS, de forma gratuita, para disfrutar de esta prestación adicional.

Su diseño resulta actual, sin bisel y muy fino. La combinación del marco negro y el soporte plateado le otorga dinamismo y lo convierte en un elemento fácilmente integrable en cualquier ambiente, tanto si está encendido como apagado.

1

Categorías: , ,

Basado en 0 opiniones

0.0 overall
0
0
0
0
0

Se el primero en comentar “Hisense H55U7A”

No hay comentarios todavía